Cordones Ignífugos
Cordón Ignífugo
Especialmente diseñados para profesionales que hacen uso de calzado de seguridad que trabajan cerca de llamas y con altas temperaturas (cuerpos de bomberas y bomberos, forestales, industria metalúrgica, etc). Pueden utilizarse cerca de elementos incandescentes o expuestos a fuentes intensas de calor. No se retraen con el calor y son especialmente resistentes al corte y a la abrasión.
Cordones Ignífugos: Especiales para situaciones extremas
Pensados para cumplir su principal función a la perfección. Poder trabajar cerca de fuentes de calor sacando el máximo rendimiento. Un calzado de seguridad totalmente ideal para cuerpos de Bomberos, forestales, industrias que trabajen con intensas fuentes de calor, etc. Estos cordones no se retraen con el calor, lo que los hace un tipo de cordón fundamental en el mundo del calzado de seguridad. Gracias a no retraerse, se mantiene en todo momento la sujección óptima al pie. En cualquier momento y en cualquier situación.
Innovamos día a día, con el único objetivo de proporcionar a nuestros clientes los cordones que necesitan para cada situación concreta. Con nuestros cordones ignífugos, colaboramos con mantener seguro el pie ante situaciones límite, en los que nuestros usuarios se encuentra expuestos a fuentes de calor muy intensas. Nos aseguramos de mantener cómodos y a salvo los pies de nuestros usuarios.
Ayudamos a que los profesionales de cada sector puedan desempeñar a la perfección sus trabajos con la máxima seguridad. Un pie bien sujeto puede evitar lesiones, torceduras y resbalones en los momentos más inadecuados. Es debido a esto por lo que hemos desarrollado cordones ignífugos, pensando en la seguridad de los pies de todos y cada uno de los profesionales que los calzan.