Cordones de Seguridad
Cordones de Seguridad
Somos especialistas en fabricar cordones para usos en condiciones extremas, como el calzado de protección. Estos cuentan con unas prestaciones especializadas de una alta capacidad técnica para cada tipo de calzado y que cumplen con la normativa de seguridad.
Nuestros cordones son testados por laboratorios independientes, que certifican su calidad.
- Resistencia al fuego, ignífugos
- Repelente al agua, hidrófugo
- Antiestático
- Alta resistencia al roce
- Alta resistencia a la rotura
Calidad que supera 120.000 ciclos de resistencia a la rozadura
Un cordón se considera apto para su uso en calzado técnico cuando supera los 15.000 ciclos de abrasión.
A mayor cantidad de ciclos mayor será la resistencia y durabilidad del cordón.
Nuestros cordones suministrados a ejércitos Europeos para uso militar han superado 120.000 ciclos de abrasión, con lo que demuestran sus excelentes cualidades de resistencia y que cumplen y superan con creces los más altos estándares de calidad.
Trabaja seguro con nuestros Cordones de Seguridad
Sometemos nuestros cordones a multitud de pruebas en laboratorios, haciendo de tu seguridad nuestra prioridad. En calzado técnico, habitualmente se se suelen superar los 15.000 ciclos de abrasión. En cambio, nosotros hacemos cordones de seguridad que superan los 120.000 ciclos de resistencia a rozadura, muy por encima del estándar habitual. Trabaja con la confianza y tranquilidad de tener la sujeción adecuada para tus pies en todo momento. Descubre nuestras cordoneras para calzado de seguridad probadas, testadas y que facilitan tu día a día, sujetando tus pies como se merecen.
Las cordoneras de seguridad de Don Cordón cumplen con las normativas de seguridad de calzado de trabajo. Ideales para trabajar bajo condiciones extremas: resistencia al fuego, repelente al agua, antiestáticos, alta resistencia al roce y rotura, etc. Los cordones de seguridad son una de las piezas más importantes en el calzado de trabajo, puesto que hacen que el pie se encuentre bien sujeto en todo momento y evitar posibles torceduras y rozaduras, causas de una sujeción incorrecta.