Don Cordon recibe una ayuda de IVACE en materia de fomento de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico

Hemos recibido una ayuda de IVACE, en materia de fomento de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en nuestras factorías de Alcoy y Crevillente. Esta inversión nos permitirá producir a través de placas solares nuestra propia energía, limpia y renovable, para llevar a cabo la fabricación de nuestros productos. Con ello, desde Don Cordon buscamos disminuir nuestra huella ecológica y contribuir en la lucha contra el cambio climático. 

Tomar conciencia y responsabilidad de nuestro impacto sobre el medioambiente, articular políticas y aplicar medidas encaminadas a minimizar la contaminación, son hoy en día un aspecto clave para crear un modelo de sociedad sostenible. Y en este marco, desde nuestro compromiso por un proceso de producción limpio, desde Don Cordon vamos dando nuevos pasos cada día para avanzar hacía un modelo de negocio más verde y respetuoso con el planeta. 

“La empresa ha participado en el programa de INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO EMPRESAS Y ENTIDADES cumpliendo el objetivo de la instalación de una planta fotovoltaica conectada a la red interior de la empresa y alcanzando el resultado de consumir la energía producida y bajar así su demanda de energía eléctrica de la red.

Actuación subvencionada: INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO PARA INDUSTRIA DE CORDONES.

Entidad Beneficiaria: DON CORDÓN, S.L. 

Ubicación: Alcoy

Número de expediente: IEAUTF/2021/330

Importe concedido: 27.217,68 €

Entidad Beneficiaria: DON CORDÓN, S.L. 

Ubicación: Crevillente

Número de expediente: IEAUTF/2021/352

Importe concedido: 7.926,76 €

“Proyecto acogido a las ayudas de IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027”.